COMPARTE

La madrugada de este domingo fue asesinado en su casa el capitán activo de la GNB, José Francisco Hernández Araujo, por unos sujetos armados que ingresaron a la residencia ubicada en la urbanización Guamachal de Valle de la Pascua, estado Guárico. 

La esposa del capitán, María Gabriela Hernández, también víctima del hecho, murió luego de ser trasladada a la emergencia del hospital de Valle de La Pascua.

Durante el hecho, fue secuestrado un menor de 15 años, hijo de la pareja quien posteriormente fue rescatado gracias a la acción del grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Guárico.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.