COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Julio César Medina era ciclista. Este martes en la mañana practicaba por la variante Yagua-San Diego cuando le dispararon. Su cuerpo quedó tendido en el kilómetro 02.

El hombre iba con otros ciclistas por el hombrillo de la autopista cuando un sujeto que no ha sido identificado por las autoridades le disparó desde un vehículo en marcha.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones para esclarecer el crimen.

A las 7:00 a.m de este martes, Ronald Ignacio Colinas murió al enfrentarse a disparos con una comisión del Cicpc en el barrio Ambrosio Plaza de Valencia.

Mientras que en la calle Navas Spínola del barrio Las Flores apuñalaron a José Nobrega (53). Se desconocen detalles de lo ocurrido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.