COMPARTE

Felícita Blanco

Para asaltarlo fue asesinado el comerciante Phill  Principe Pulido (23) cuando se dirigía a su residencia en la calle 17 de Los Jardines del Valle, luego de cumplir con su trabajo en el mercado mayor de Coche, donde era despachador en una pescadería.

Phil Kelly era técnico ortopédico, graduado en el hospital Pérez Carreño, pero se dedicó al comercio por la rentabilidad. Era casado y padre de dos niños de 7 y 3 años.

El domingo cerró el negocio y a las 11 de la mañana se aproximaba a su casa cuando lo emboscaron en un callejón, le dieron cinco tiros y le robaron el celular Samsung Galaxie S5, sus zapatos deportivos importados, documentos y dinero producto de su trabajo.

Una vecina que lo vio tendido en la calle le avisó a la esposa y esta a su padre, quien vino de Puerto Ordaz donde atiende su negocio.

José Principe dice que la inseguridad en el estado Bolívar es tan grave como en Caracas. Con un nudo en la garganta que a veces le impedía hablar dijo que es el segundo hijo que le mata la delincuencia y le quedan cuatro.

Hace seis años asesinaron a uno de los mayores, Joel, cuando cerraba su nigth club en El Rosal, para robarle el dinero que había recaudado.

-En este país se perdió todo, no tenemos seguridad, hay que salir de esto lo más rápido posible, y me perdonan la mala palabra. Dijo profundamente indignado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.