COMPARTE

Felícita Blanco

En un periodo de seis horas fueron ultimados por el hampa dos efectivos policiales, con lo que sube a 70 la cifra de funcionarios muertos en lo que va de año en La Gran Caracas.

El comisario del Cicpc, Joel Gregorit Alemán Zambrano (44) fue asesinado pasadas las 3 de la madrugada de ayer en la calle El Colegio, sector Lagunetica, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Alemán era jefe de la División de Vehículos de la subdelegación de Los Teques. Estaba conversando con su pareja en la entrada de una residencia donde había una fiesta, llegaron dos delincuentes en una moto, que le dispararon y lo despojaron de su pistola y demás pertenencias.

Luego entraron a la vivienda, atacaron con un punzón y con cachazos de pistola a 9 personas, despojándolas de celulares y otras pertenencias.

Los criminales son conocidos como Raiby Criollo y Simón, integrantes de la banda Los Morochos.

Al oficial agregado de la PNB, Roswill Aranda Verdú (28) lo asesinaron cuando se opuso a entregar su moto Suzuki GN azul, al final de la avenida Libertador, a las 9:30 de la noche del sábado.

Aranda vivía en la Cota 905, estaba destacado en la comunidad socialista de Ciudad Belén, en Guarenas, tenía 5 años de servicio y pertenecía a la primera promoción de la Unes.

Los delincuentes no lograron llevarse la moto, Aranda fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció. Ayer a las 10:30 de la mañana el cuerpo no había sido ingresado a la morgue y sus familiares hacían los trámites correspondientes.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.