COMPARTE

Felícita Blanco

El detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delvis Torres (39), fue asesinado delante de su madre y despojado de su arma de reglamento, el lunes a las 5:00 de la tarde, en el sector Las Cumbres, parte alta de La Acequia, Antimano.

Torres tenía más de 10 años de servicio, estaba adscrito a la División de Vehículos, era menor de tres hermanos y dejó una hija adolescente.

Esa tarde había salido de su residencia a bordo de su moto hasta la parte baja del sector a recoger a su madre para trasladarla a su vivienda, y cuando llegaron fueron abordados por unos delincuentes en el momento en que la señora se bajaba de la moto.

Intentaron robarle la pistola, Torres trató de enfrentarlos pero le dispararon. El funcionario falleció en el lugar.

Con el detective ascienden a 96 los funcionarios policiales y militares asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas.

Once cadáveres fueron ingresados a la morgue de lunes a martes y van 314 del mes. Entre las víctimas se encontraba Ingrid Urdaneta, madre de 4 hijos, asesinada por su ex pareja dentro de un vehículo durante la discusión que sostuvieron en las inmediaciones de Plaza Venezuela, cerca del hotel El Merey. El hombre está detenido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.