COMPARTE

La Fundación Juan Germán Roscio informó a través de una nota de prensa el fallecimiento de Rafael González, representante de la institución en el municipio Revenga del estado Aragua, quien en horas de la mañana de este miércoles perdió la vida a manos de la violencia.

Rafael González fue un trabajador incansable que sirvió a Venezuela desde Primero Justicia. Su compromiso firme con la formación de los justicieros lo hizo referencia en el estado Aragua. Su partida a manos de la crimen deja un inmenso vacío en toda la familia justiciera. Que estas palabras sirvan de consuelo ante el dolor de la pérdida.

“El asesinato de Rafael González nos obliga a seguir adelante y reafirma nuestro compromiso de lucha. Nuestra principal tarea de Patria es desterrar la violencia que ocasiona pérdidas irreparables y construir un país donde primero sea la justicia”, reza el comunicado.

Nuestra solidaridad con la familia González. Que Dios y nuestra Señora de Coromoto los acompañe y les de paz en estos duros momentos.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.