COMPARTE

El agente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Sandalio González, informó que el testigo y cooperante en la captura de los primos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, fue asesinado en diciembre de 2015 en Honduras. 

Según el portal web Tiempo Digital de Honduras, González hizo los señalamientos mediante una declaración jurada e identificó al testigo asesinado como “CW-1”.

El agente antidroga de EE.UU indicó que el testigo cooperante era un traficante de drogas en Honduras y estaba confinado a una silla de ruedas. Y nunca portó equipos de grabación proporcionados por la DEA.

Para leer la nota completa ingrese a la página del Tiempo Digital de Honduras 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.