COMPARTE

Un funcionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas fue ultimado de un disparo, a la 1:00 p.m del pasado viernes, en la avenida Bolívar de Charallave, subregión Valles del Tuy (Miranda).

El supervisor jefe, Jesús Guerrero, director de la dependencia de seguridad local, informó que la víctima respondía al nombre de Darwin José Mero Machado, de 23 años.

El oficial que se desempeñaba como escolta del alcalde Humberto Marte, se encontraba franco de servicio, cerca de un comercio donde fue sometido por un sujeto para que le entregara su arma de reglamento. Mero Machado se resistió y el antisocial le propinó múltiples disparos, lo despojó de su arma de reglamento y huyó en su motocicleta.

El funcionario herido fue llevado al Centro Médico Quirúrgico Dra. Iris Márquez de la ciudad, donde murió.

Comisiones policiales hacen operativos en búsqueda de los presuntos implicados.

Con información El Nacional / Últimas Noticias

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.