COMPARTE

Gerardo Rangel   @gerardorangelx

El exdiputado al Consejo Legislativo del estado Guárico, Ramón Enrique Barreto Andrade (29),  fue asesinado la noche de este sábado, durante un doble homicidio ocurrido en la carretera que conduce a la urbanización Los Palomares, Calabozo estado Guárico.

Extraoficialmente se pudo conocer que los antisociales a bordo de dos motocicletas atacaron a tiros  a la camioneta que tripulaba Barreto quien se encontraba en compañía de Digni Díaz Benavente (31)  ambos fueron alcanzados por los proyectiles, muriendo dentro del vehículo, una Toyota Autana blanca, placas AB058DI.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar del hecho para dar inicio a las averiguaciones, el móvil que cobra más fuerza hasta el momento es el sicariato. Ramón Barreto fue diputado por el PSUV al Consejo Legislativo Regional por el circuito 1 en las elecciones de noviembre de 2008.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.