COMPARTE

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana Edwin López (26) se encontraba cerca de su vivienda ubicada en el barrio Los Chorritos, municipio Libertador, cuando dos sujetos armados con un cuchillo, lo atacaron para despojarlo de su moto marca Bera 150 color roja.

López cayó herido mientras los antisociales huyeron a bordo de la motocicleta, vecinos y familiares lo trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHE) donde murió a las 10:20 PM de este sábado 9 de abril. El funcionario tenía cuatros años en la policía, familiares en la morgue afirmaron que  se encontraba franco de servicio. Era el menor de cuatro hermanos.

MURIÓ ADOLESCENTE EN LOS GUAYOS

Jonathan Mejías (17) se encontraba compartiendo con unos amigos en la calle 4 sector 4 de la ciudadela Los Tacarigua, Paraparal municipio Los Guayos, cuando unos sujetos le propinaron cinco disparos. Familiares alegaron que no tenía problemas con nadie. Mejías se dedicaba a la construcción, era el cuarto de siete hermanos. Deja una hija de meses en la orfandad. 

Familiares colocaron una sombrilla para resguardar el cuerpo del sol. (Foto Ángel Chacón)

Funcionarios de la Policía Municipal de los Guayos custudiaron la escena del crimen. (Foto Ángel Chacón)

OTROS CASOS

 A la morgue de  la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHE) fue  ingresado el cuerpo de Alejandro López (24) a la 1:30 am de este domingo, muerto por arma de fuego en el sector 10 de la urbanización La Isabelica al frente del bloque 88.

También fue ingresado el cadáver de Giobet Chirinos herido de muerte por arma de fuego en el Barrio Bella Vista, quien fue trasladado a la emergencia de la Chet donde murió debido a la gravedad de las heridas

TIROTEO EN LOS GUAYOS DEJO CUATRO HERIDOS

Mientras un grupo familiar se encontraba compartiendo en una vivienda en la calle Piar del sector Libertador, municipio Los Guayos, un sujeto a bordo de un vehículo de características desconocidas, descendió en el sitio y empezó a disparar contra los presentes. Una joven de alrededor 20 años fue herida gravemente, igualmente dos hombres adultos de avanzada edad presentaron heridas en los brazos y piernas. El último de los afectados fue un infante de tres años, quien se mantiene estable en la Clínica 24 horas del sector.

Los dos hombres recibieron los primeros auxilios en el Ambulatorio del municipio, sin embargo una ambulancia de Protección Civil los trasladó a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

El hecho ocurrió a las 6:45 de la tarde de este domingo. Los familiares de las víctimas no quisieron aportar mayores detalles, al respecto funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos y Policía de Carabobo, iniciaron las averiguaciones pertinentes del hecho.

ULTIMADO JOVEN PARA ROBARLO

En el área del estacionamiento de Plaza de Toros, al sur de la ciudad, Kervin Manuel Gómez Remolina, perdió la vida. Según informaciones preliminares, sujetos desconocidos intentaron despojarlo de sus pertenencias, al oponerse al robo recibió una puñalada directa en el corazón. Falleció en el sitio. E supo extraoficialmente que el joven residía en Las Palmitas.

En otro hecho, un joven de 13 años fue asesinado alrededor de las cuatro de la tarde en el sector Humberto Celis de Mariara. Presentó múltiples heridas propinadas con arma de fuego

MURIO NIÑA EN CHOQUE DE AUTOMOVIL CONTRA CASA

Una familia en el Sector Santa Clara de la carretera nacional Mariara, San Joaquín, municipio Diego Ibarra se encontraban durmiendo cuando un automóvil impacto la humilde vivienda construida de latones, arrollando a Daniela Burgos (22) hiriendo a su hijo de cinco años y a sus hijas gemelas de un año de edad, María Victoria Burgos (1) murió debido a poli traumatismo causado por el arrollamiento. Su madre y hermano se encuentran en terapia intensiva del Hospital de Mariara, La otra gemela se encuentra estable. El conductor del automóvil del cual se desconocen detalles se entregó al puesto policial cercano a la zona.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.