COMPARTE

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Edwuard Javier Arismendi Pérez de 27 años, falleció luego de recibir una herida por arma de fuego en la cabeza.  

Arismendi junto a otros cuatro oficiales, se encontraban en El Silencio, Caracas, para realizar operativos de seguridad, y fueron sorprendidos por un vehículo marca Peugeot color blanco, que tras percatarse de la presencia policial retrocedió de manera abrupta.

Los funcionarios dieron voz de alto pero el automóvil no se detuvo, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó herido Arismendi. 

El efectivo adscrito al casco central del servicio de la PNB en la esquina de Junín, fue trasladado al Hopital Militar donde perdió la vida. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.