COMPARTE

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 4:00 de la tarde, en la avenida Lara cruce con calle Díaz Moreno.

Moisés Pereira (29) era Oficial Agregado. Iba a buscar a su esposa cuando fue interceptado por un sujeto que intentó robarle el arma de reglamento y la moto color negro y rojo, marca Empire, en la que se desplazaba. Al parecer el funcionario se resistió y recibió un tiro en el cuello que le segó la vida.

El homicida huyó del lugar a bordo de la moto de Pereira, pero fue avistado por comisiones de la Policía Municipal de Valencia. Lo que dio inicio a una persecución que terminó en el sector El Caracol del barrio El Calvario, cuando el sujeto perdió el control y cayó al suelo. Al levantarse sacó su arma y la accionó contra los uniformados, produciéndose un intercambio de disparos donde resultó herido al recibir dos impactos de bala. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Murió minutos después.

La identidad del presunto delincuente es desconocida.

Según fuentes policiales, en la escena del crimen fue colectada una escopeta, marca Maiola, serial 1542, Calibre 38mm, contentiva de un cartucho percutido del mismo calibre, marca Cavim. 

Abatido en La Isabelica

Durante un intento de robo, la noche de este martes fue abatido un presunto antisocial por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Foto Saúl Zerpa

El hecho ocurrió en la urbanización La Isabelica cuando dos sujetos, presuntamente intentaron robarle el carro al funcionario y este sacó su arma de reglamento para defenderse, hiriendo mortalmente a uno de ellos. El otro logró huir.

Según relató el detective los hombres salieron de la nada. (RMR/ILP)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.