COMPARTE

Felícita Blanco

El cadáver de Henry Alfonzo Bracho Escalona (51), funcionario de seguridad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue hallado el miércoles en la mañana en un basurero del barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas.

El trabajador estaba desaparecido desde el día anterior. Esa noche estaba de guardia, salió con dos compañeros de labores, fue a La California a dejar a uno de ellos y al regresar se detuvo a comprar comida. El compañero se bajó y entró al negocio a hacer la compra, cuando volvió no encontró a Bracho.

Lo hallaron sin documentos, vestía camisa manga larga rosada, pantalón gris, zapatos negros y presentó un disparo en el mentón.

Taxista

El taxista Julio César Cuadros Albornoz (29), de la línea Movil Enlace, fue asesinado la noche del jueves en la avenida Panteón, de San Bernardino, adyacente a Los Erasos, diagonal al Hospital de Clínicas Caracas.

A un compañero de Cuadros que estaba de guardia en la parada de la avenida Volmer, le notificaron que en la dirección mencionada estaba herido uno de los taxistas.

Al acudir lo encontraron baleado y su carro Chevrolet Aveo, plateado, placa AA403VV, impactado contra un poste.

El taxista fue llevado al hospital Vargas, de San José, donde falleció.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.