COMPARTE

Redacción Web

Ronaldo Pérez, jugador en la segunda división del Metropolitano FC, falleció la noche del sábado, confirmó el club de fútbol a través de las redes sociales. 

Pérez estaba cedido en calidad de préstamo por el Aragua FC en el actual torneo Clausura al cuadro capitalino. Ayer no estuvo convocado en el juego de su club ante Petroleros de Anzoátegui, por lo que no se quedó en Caracas sino que viajó a su estado.

En un lamentable suceso ocurrido en Santa Cruz en Aragua, el deportista de 22 años encontró la muerte a manos de delincuentes que le dispararon por causas que las autoridades deberán determinar.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias y pedimos a Dios que de su mayor fortaleza a familiares y amigos por tan lamentable pérdida”, colocó el elenco aragúeño en su cuenta oficial de twitter

Metropolitanos FC, equipo en el que militó Pérez, también lamentó el hecho y envió sus palabras de pesar: “La familia de Metropolitanos de Caracas Fútbol Club se v­iste de luto por el lamentable fallecimiento de Ronaldo Pérez, quien desde el pasado mes de julio se encontraba en nuestras filas cedido del Aragua FC“.

Hasta los momentos, se desconocen mayores detalles de las circunstancias que rodearon la muerte del talentoso jugador. Sin embargo, se conoció que Pérez habría sido asesinado a tiros cuando compartía con unos amigos cerca de su casa. 

Con información de Globovisión


#Institucional | La familia de Metropolitanos FC, se viste de luto por el lamentable fallecimiento de Ronaldo Pérez. Q.E.P.D. pic.twitter.com/H1Iraj8Ajc

— Metropolitanos FC (@Metropolitanos_) 2 de octubre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.