COMPARTE

Tres disparos le propinaron a Leibert López, hijo del concejal del municipio Morán del estado Lara Freddy López, este martes, reseñó el diario El Impulso.

López, de 31 años de edad, se trasladaba junto con Carlos Jesús Pereza Torres (18) a bordo de una camioneta machito color amarillo, cuando fue interceptado por unos delincuentes que no dudaron en accionar sus armas cuando el propietario se resistió a dejarse robar el vehículo.

En el ataque Peraza resultó herido con una de las balas que impactó a su acompañante. Ambos fueron trasladados a un ambulatorio de la localidad, donde López ingresó sin signos vitales. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.