COMPARTE

Heberlizeth González
C./@heberlizeth

Eloy José Miranda
(24) fue asesinado la noche del jueves en la calle Carabobo
de Guacara, frente
a una funeraria.

Al parecer, el hombre
estaba en el sitio, alrededor de las 8:30 p.m. cuando fue sorprendido por
hombres armados que le dispararon.

Una comisión del Eje
de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,
Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar para levantar el cadáver e
iniciar las averiguaciones.

Hombre arrollado en Los Guayos

Juan José García (51) fue arrollado este viernes por un camión, al intentar cruzar la vía principal de El Roble cerca del sector Samán Mocho, municipio Los Guayos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m.

Familiares trasladaron a García malherido a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió debido a la gravedad de las heridas.


Otros casos

Como Jesús Ricardo Martínez (23) fue identificado el sujeto que perdió la vida por impactos de bala en el sector Portachuelo, municipio Bejuma.

Mientras en el municipio San Joaquín, José Gabriel Pérez (30) murió por arma de fuego en las invasiones Manuelita Sáenz.

Daniel Monzera de 25 años fue asesinado por arma de fuego en un presunto ajuste de cuentas, en la avenida Lisandro Alvarado, cerca de Cerámicas Carabobo.

Se desconocen más detalles de este caso.

Con información de Gerardo Rangel

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.