COMPARTE

Sara Pacheco

Leonardo Aguiar caminaba alrededor de las 8:30 de la mañana por la calle 89-128 de la urbanización La Trigaleña. Desde un carro blanco, sujetos desconocidos le dispararon. Al retirarse, le arrojaron un arma encima. Las razones son desconocidas. El joven quedó tendido frente a las residencias La Coruña. Dio tiempo de sentarse en la acera, mientras los vecinos suplicaban por alguien quien llamara a las autoridades.

A las 2:10 de la tarde falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Leonardo tenía 26 años.

Asesinado en Diego Ibarra

Junior Jesús Rojas Bampara (24) falleció en las invasiones Ezequiel Zamora, municipio Diego Ibarra alrededor de las cuatro de la tarde. El joven presentó heridas por arma blanca. Autoridades investigan el caso.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.