COMPARTE

Simón Brizuela se encontraba en un taller mecánico del sector Nueva Esparta, calle Asunción 180-70 en el municipio Naguanagua, cuando aproximadamente a las 5:00 p.m un sujeto en actitud sospechosa llegó al lugar y sacó un arma de fuego propinándole varios disparos. 

La víctima murió inmediatamente.

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acordonó la zona, mientras llegaba la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y recabar evidencias que permitan esclarecer el caso. 

De manera extraoficial se conoció que, Brizuela salió hace pocos días del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como penal de Tocorón. (ILP)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.