COMPARTE

Sara Pacheco

Eran las 9:00 de la noche cuando Héctor Luis Isasis Celis (33) se desplazaba por la urbanización El Morro I, en el conjunto residencial Las Semillitas del municipio San Diego. Casi de inmediato dos sujetos armados lo abordaron y exigieron entregar sus pertenencias. Isasis se resistió. Los delincuentes en represalia le dispararon en varias oportunidades en el rostro. Junto al cuerpo quedaron sus pertenencias, que no dudaron en llevarse.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Las Acacias, Eje de Homicidios, levantaron el cadáver y para el momento continúan con las averiguaciones correspondientes del caso.    

Baleado albañil en Miguel Peña

Luis Eduardo Alcalá Reyes (27) fue asesinado en la calle Libertador del sector Los Pinos, frente a la casa #160. Recibió múltiples disparos alrededor de las 7:00 de la noche. Se desconocen mayores detalles del caso. Alcalá Reyes trabajaba como albañil.

Dos fallecidos en Guacara

En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida en el municipio Guacara. Eleazar Brea Rojas (49) falleció a las 10:25 de la noche en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), luego de que ingresara en la mañana con varios impactos de bala. El hecho ocurrió en El Samán.

Andy José Ruby Sánchez (27) falleció en la calle Urica del sector Araguaney. Presentó varias heridas producidas por arma de fuego. Fue hallado a las 4:00 de la mañana de este sábado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.