COMPARTE

Gerardo Rangel [email protected]

Romel Molina (34) se encontraba trabajando en el bodegón “El Bordón” propiedad de su familia, ubicado en el sector La Pica, avenida El Pao, Campo de Carabobo cuando varios sujetos armados se acercaron alrededor de las 7 de la noche al local para atracarlos.

Para evitar el robo Molina trató de huir por otra salida, siendo interceptado por los delincuentes, quienes le propinaron dos disparos en la cabeza y otro en la mano cayendo gravemente herido.

Después del robo y en medio de la confusión amigos y familiares lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde perdió la vida a las 5:30 de la mañana de este domingo debido a complicaciones.

Familiares en la morgue informaron que Molina tenía 12 años trabajando en el bodegón y deja tres hijos pequeños en la orfandad.

Asesinado taxista en Guacara

Jairo Sánchez (56) murió por arma de fuego en el sector Los Naranjillos, municipio Guacara, detrás del mercado Unicasa, familiares en la morgue informaron que Sánchez salió de su casa alrededor de las siete de la noche para trabajar en su taxi, oficio que desempeñó por más 20 años, cuando fue ultimado por el sector antes mencionado, no le robaron las pertenencias ni el vehículo.

Vivía en el municipio San Joaquín, sector Maisanta, era el segundo de siete hermanos.

Asesinado joven en San Joaquín

Edgar Vitriago (25) muerto de un disparo de escopeta en las invasiones Alí Primera, calle Santa Paula cruce con Paraíso, Municipio San Joaquín al parecer el joven se encontraba cerca de unas fiesta en la zona cuando le dispararon, se desconocen más detalles del caso.


Otros casos

John Oswaldo Marabay (28)  fue herido mortalmente en el sector Luis Herrera, Calle Venezuela del Barrio Bella Vista, parroquia Miguel Peña. Murió en la emergencia del Hospital Central de Valencia a las 8:55 PM de este sábado 23 de Abril.

Roger Berastegui (23) murió por impactos de bala  en las invasiones de Parque Valencia parroquia Rafael Urdaneta, en la misma parroquia fue ultimado por arma de fuego Luis Vilera, en el sector La Marquera, calle principal, casa sin número, se desconocen más detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.