COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Moader  Tovar Vizcaya (35) fue asesinado a eso de las 8:00 de la noche, cuando sujetos desconocidos lo obligaron a abrir la puerta de su residencia para cometer un robo y el hombre se resistió.

Danifer Torres, hermana de la víctima, relató que el hecho se registró frente a la residencia del hombre ubicada en la urbanización El Bosque del sector Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara de Aragua.

Al parecer, Tovar Vizcaya compartía con un vecino a las puertas de su vivienda cuando tres sujetos que se desplazaban a pie, lo obligaron a abrir la puerta del inmueble para cometer un robo.

El hombre se opuso a la acción delictiva e hizo frente a los delincuentes, pero uno de ellos disparó tres veces contra su humanidad. Las heridas le causaron el deceso en el lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de levantar el cadáver e iniciar las pesquisas en el lugar para identificar a los responsables. Al parecer, el trío fue reconocido como azotes del sector.

Murió por robar cambures en Santa Cruz

Alberto Alfredo López García (21), falleció luego de dos días de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM) como consecuencia de una herida causada por un arma de fuego de fabricación casera.

El joven resultó herido cuando intentó llevarse un racimo de cambures en una parcela de Santa Cruz de Aragua, en los límites con el municipio Sucre.

Se conoció que el joven laboraba como ayudante de mecánica y el miércoles 20 de julio decidió sustraer un racimo de cambures, pero fue sorprendido por un vigilante de la parcela quien detonó el chopo causándole heridas que lo mantuvieron recluido en el HCM hasta las 10:00 de la mañana de este viernes cuando falleció.

Tiroteado en Villa de Cura

Luis Antonio Suárez Salas (29), fue asesinado a tiros y su cuerpo localizado en el sector Los Tanques de Villa de Cura, municipio Zamora de Aragua, durante la tarde de este jueves.

Irida Paredes, hermana del fallecido, indicó que el joven se dedicaba a repartir agua potable y también a la venta de pollos. Al parecer a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves salió de su residencia ubicada en el sector Las Guacharacas, en San Francisco de Asís, para iniciar la jornada laboral.

Desde ese momento no supieron más de él e iniciaron su búsqueda hasta que fueron informados sobre un cadáver que localizaron en Villa de Cura sin ninguna identificación.

Los parientes presumen que fue objeto de robo pues no tenía ninguna de sus pertenencias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.