COMPARTE

Marianela Ágreda Armas.

Leoner  Urian Bravo (18) fue asesinado de un tiro de escopeta en Ocumare de la Costa. El hecho se registró durante la tarde de este miércoles en el sector El Monasterio, cuando en compañía de otros jóvenes aparentemente se introdujo en una parcela para sustraer cambures.

Al parecer, el propietario de la parcela, un anciano de 82 años, sorprendió a los muchachos y disparó la escopeta cansado de los continuos hurtos de la cosecha. Urian Bravo falleció en el lugar.

Familiares del joven fallecido desmintieron la versión. José Bravo, tío de la víctima, relató que Leoner José estaba con unos amigos en el río y al parecer otros sujetos se metieron a los camburales. El propietario al percatarse de la situación los siguió y salieron de la parcela por una salida hacia el balneario. Ante la situación, refirió el pariente, todos los muchachos comenzaron a correr pero el joven fue alcanzado por un tiro de escopeta en la espalda.

Mataron a comerciante

Rubert  Martínez Hernández (39) perdió la vida como consecuencia de seis impactos de bala, hecho ocurrido durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de la pasarela de la calle Los Mangos, en la vía que conduce a Polvorín, municipio Mariño de Aragua.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, familiares presumen que lo mataron para despojarlo de sus pertenencias.

El hombre era comerciante y tenía fijado su domicilio en la calle El Mirador de Polvorín.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Turmero iniciaron las pesquisas y se encargaron de levantar el cadáver para remitirlo a la morgue de Caña de Azúcar. No descartan ninguna hipótesis y las investigaciones se orientan a descartar alguna venganza personal en virtud del gran número de heridas de bala que presentó el cadáver.

De cuatro tiros mataron a adolescente en San Mateo

Cuatro impactos de bala le segaron la vida a Juan Bautista Silva Soto (16), hecho ocurrido a las 8:00 de la noche de este miércoles en el sector El Guayabo de barrio Ricaurte, en san Mateo, municipio Bolívar de Aragua.

Familiares de la víctima no descartan que el adolescente fue víctima de un robo y se resistió al hecho delictivo. El muchacho residía en el barrio La Aceitera.

Gravemente herido, Silva Soto fue trasladado al hospital José María Benítez de La Victoria y de allí remitido al HCM donde su deceso quedó registrado poco después de las 10:00 de la noche.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.