COMPARTE

Keiber Ramírez (21) se encontraba compartiendo con unos amigos, en una reunión en el sector El Oasis, municipio Libertador, cuando se inició una discusión y uno de los sujetos presentes saco una escopeta disparando a Ramírez en el abdomen. Amigos lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) donde murió a las 5.30 a.m. Se dedicaba a la mecánica, era el mayor de 4 hermanos, dejo una hija de un año en la orfandad.

Familiares en la morgue de la Chet a la espera de los cuerpos de sus seres queridos.(Foto/Ángel Chacón)

Niña murió en choque de carro contra casa

Una familia en el sector Santa Clara, en la carretera nacional Mariara, San Joaquín, municipio Diego Ibarra, dormía cuando un automóvil impactó la humilde vivienda construida de latones, arrollando a Daniela Burgos (22) e hiriendo a su hijo de 5 años y a sus hijas gemelas de un año de edad. 

María Victoria Burgos (1) murió debido a politraumatismo causado por el arrollamiento. Su madre y hermano se encuentran en terapia intensiva del hospital de Mariara, su hermana gemela se mantiene estable. El conductor del automóvil, del cual se desconocen detalles, se entregó en el puesto policial cercano a la zona.

Otros casos

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) fue ingresado el cuerpo de Alejandro López (24) a la 1:30 a.m de este domingo. Murió por disparos. en el sector 10 de la urbanización La Isabelica, frente del bloque 88.

Giobet Chirinos fue herido de muerte de varios balazos en el barrio Bella Vista. Fue llevado a la CHET, pero murió al momento de ser ingresado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.