COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Kenderson Caldera (32) regresaba a su casa en el barrio Freddy Franco, parroquia Miguel Peña de Valencia, a las 10:00 p.m. del jueves.

Al parecer luego de pasar por el puente de la avenida 19 abril, del barrio José Leonardo Chirinos, fue sorprendido por un sujeto armado que le exigió entregar su teléfono celular pero al negarse, el delincuente le disparó causándole la muerte en el sitio.

Familiares en la morgue informaron que Caldera era el menor de cuatros hermanos, se dedicaba a la construcción, y dejó dos hijos en la orfandad

Dos abatidos en enfrentamientos

Joel Barriento (25) fue abatido en enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mariara, en la urbanización Maisanta, casa C-14, municipio San Joaquín, a las 6:00 de la tarde del jueves.

Carlos Salazar (22) fue ultimado en un enfrentamiento con agentes del Cicpc Los Caobos, en la Ciudadela José Martí, a las 6:00 de la mañana de este viernes.

Baleado en Diego Ibarra

José León (26) fue baleado en el sector El Cubital, calle Tamanaco, Mariara del municipio Diego Ibarra.

Asesinado en Tocuyito

Alejandro Anilo (37) perdió la vida por arma de fuego en el barrio Bueno, Tocuyito, municipio Libertador a las 10:45 de la mañana de este viernes.

Un muerto por quemaduras 

Yordan Silva murió en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) por quemaduras en un hecho que ocurrió en el barrio Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Se desconocen más detalles del caso.

Muere carnicero en accidente de tránsito

Bienvenido Novoa (34) perdió la vida en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) tras sufrir una accidente el pasado lunes, en la autopista Campo de Carabobo cuando regresaba a su trabajo en una carnicería a bordo de su moto.

Novoa fue impactado por un vehículo a la altura de Santa Rosa. Fue ingresado a la emergencia de la CHET donde permaneció recluido, y murió de un paro cardíaco el jueves en horas de la noche.

Era el sexto de siete hermanos, dejó cuatro hijos en la orfandad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.