COMPARTE

Gerardo Rangel / @gerardorangelx

Jhon Ortíz Loyo (23) salió a las 6:00 a.m de este sábado de su casa ubicada en La Vivienda Popular de Los Guayos, sector 2, vereda 9, para dirigirse a su trabajo cuando fue interceptado a pocos metros de su vivienda por un sujeto armado quien le exigió que le entregara sus pertenencias.

Funcionarios de la policía resguardando el cuerpo (Foto / Ángel Chacón)

Ortíz Loyo se resistió al atraco y recibió un impacto de bala en la cabeza que le provocó la muerte al instante. El delincuente lo despojó de sus pertenencias y después huyó del lugar.

Hallado cadáver en terreno baldío
Como Edinson Gutierrez (21) fue identificado el cadáver encontrado en un  terreno baldío del sector Valle de Mazanga, municipio San Diego. 

Habitantes de la zona notificaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo tendido en la vía principal, detrás de la Subestación Eléctrica de Corpoelec.
Presentó varias heridas causadas por arma blanca, en el sitio no se encontraron casquillos de bala. Fuentes policiales presumen que el cuerpo fue dejado en el lugar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.