COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

En extrañas circunstancias ocurrió el homicidio de Leiver Alexander Sánchez Pimental (25). Familiares contaron que cerca de las 7:00 a.m de este domingo, se encontraban sentados en una acera de la calle Los Sauces en Paso Real, cuando llegó un jovencito a “buscar problemas”.

Sánchez le habría indicado a su enemigo que se fuera del lugar, que no quería tener problemas, narró su mamá. “Ya vas a ver”, amenazó su rival y se fue. A los minutos regresó con una pistola en la mano. El joven, al parecer, se percató e ingresó a la casa #2 para intentar resguardarse, pero le dispararon en el baño. Otro hombre le quitó el arma y huyó del lugar.

Unos allegados lo sacaron de la vivienda y lo dejaron en la calle Negro Primero. Supuestamente, porque pretendían llevarlo a un centro asistencial, pero murió.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardaban la escena del crimen hasta que llegaran detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.