COMPARTE

Felícita Blanco

De varios disparos asesinaron a Sergio Rodríguez Rojas, mensajero privado de 28 años, cuando regresaba a su casa el sábado a las 5:00 de la madrugada, luego de asistir a una fiesta. Lo interceptaron en la calle Americana, de Las Minas de Baruta, le dispararon y le robaron las pertenencias.

Presumen que se resistió al robo enfrentándose con sus victimarios, porque presentó un hematoma en el ojo izquierdo. Le dieron tres tiros, lo despojaron de su celular Samsung S-5, cartera con dinero y documentos.

Un vecino que lo vio tendido les avisó a los familiares. Sergio era el mayor de los dos hijos de Andrés Rodríguez, quien estaba sumamente consternado ayer en la morgue.

Sergio dejó dos niñas, de 2 y 5 años. Su hermano menor tiene un año viviendo en Panamá. Se fue a probar suerte y tenía previsto llevarse a Sergio, quien estaba haciendo los preparativos para viajar dentro de un mes.

Ayer en la mañana, el hermano estaba viajando a Caracas.  –Ahora viene para verlo muerto.- Dijo el señor Andrés Rodríguez.

-Definitivamente no se puede vivir en este país. Hoy en día estoy sintiendo lo que es el dolor de perder a un ser querido. Es un dolor tan grande. Lo que puedo es pedirle a mi Dios que se haga su voluntad, que nos de fuerzas. ¿Por qué está pasando esto en nuestra Venezuela que era tan bella?

Andrés Rodríguez le pide al Gobierno que “se inspire, que ponga mano dura porque están acabando con nuestro país, se nos está yendo el futuro”.

Entre otras victimas ingresadas a la morgue se encontraban Deiker José Ramírez Araque (22) y Dikirson Noel Nieves Díaz (19).

Al primero lo mataron a tiros en la calle real del 23 de Enero y al segundo en Cotiza, San José. Presumen que Dikirson fue objeto de una venganza, porque le desfiguraron el rostro a tiros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.