COMPARTE

Felícita Blanco

Cuando salió a hacer una carrera a Macarao asesinaron en la carretera vieja que conduce a Los Teques, cerca del colegio militar Gran Mariscal de Ayacucho, al mototaxista Roberto Carlos Mero Flores (30), albañil y presidente de la línea que opera frente al Mercado de Quinta Crespo.

Mero Flores vivía en el sector La J de La Vega. El martes a las 9:45 de la mañana salió de la parada con un cliente. Aproximadamente a las 10:00 su esposa lo llamó al celular, le atendió un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y le dijo que el mototaxista estaba muerto.

Lo encontraron tirado en la vía pública, sin su moto Empire Owen negra, sin dinero ni documentos. También le quitaron el chaleco de mototaxista.

Su hermana María Luisa Mero contó que Roberto dejó cuatro hijos, de 13, 7, 5 años y una bebé de 4 días de nacida.

-Trabajaba de albañil cuando conseguía un contrato y desde hace tres años se ayudaba mototaxeando, porque todo está muy caro y tenía que mantener a su familia.

Era el tercero de cuatro hermanos, nacidos en Caracas, de padres ecuatorianos.

Roberto recibió un tiro en el pecho y sus familiares le observaron golpes en rostro y pecho. Aspiran que “haya más seguridad, que tomen en cuenta este caso porque hoy fue el y mañana será otro”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.