COMPARTE

Felícita Blanco

Cuando trasladaba a un pasajero que estaba solicitado por la policía, mataron en un presunto enfrentamiento a Gregory Alexander Pacheco (33), el jueves a la 1:00 de la tarde, en la avenida Morán.

Pacheco vivía en el 23 de Enero, dejó una hija de 8 años y trabajaba para una línea de mototaxis de La Silsa, donde tomó al pasajero, siendo interceptado por funcionarios de Vehículos del Cicpc detrás del bloque 3.

Su prima Alis Valera dijo que Pacheco recibió cuatro tiros, dos en el pecho, uno en la cabeza y otro –de defensa- en la palma de la mano, lo que indica que no se enfrentó.  –No era delincuente.- Explicó.

Los vecinos les comentaron que vieron cuando lo montaron en un jeep y un policía se llevó la moto Empire color negro, la cual no ha sido localizada. Lo trasladaron al hospital Pérez Carreño y luego a la morgue sin documentos, sin celular y sin ropas.

Los parientes sostienen que el mototaxista murió injustamente, junto con el hombre que llevaba de parrillero en su moto, y que al parecer tenía problemas con la justicia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.