COMPARTE

Felícita Blanco

El obrero Juan Carlos Antón (40) fue asesinado delante de sus sobrinos gemelos de 8 años, frente a su residencia en el sector El Carmen, Barrio Unión, de Petare, municipio Sucre.

Eran las 8:30 de la noche del jueves, un motorizado llegó silenciosamente, con la moto apagada para no hacer ruido, al percatarse el hombre resguardó a los niños, su atacante le propinó dos tiros, al caer lo remató disparándole varias veces en la cabeza, prendió su máquina y huyó.

Su hermana Zindy Antón, madre de los pequeños, estaba en la residencia y escuchó al menos 10 detonaciones. Ella no le pide nada a las autoridades, no cree en la justicia, dijo que su hermano era un hombre colaborador, que a todos les tendía la mano sin ningún interés. Agregó que sus niños están muy afectados por haber presenciado el suceso.

Denuncian injusticia

Familiares de Rommer José Muria Mendoza (22) denunciaron que lo mataron “vilmente” a pesar de haber pedido clemencia, el martes, en el barrio La Ceiba, de San Agustín del Sur, donde también murieron sus dos primos, Anderson Caraballo (20) y Jeison Núñez (22). Estos si estaban solicitados por las autoridades.

Muria vivía en Curiepe, Barlovento, estado Miranda, con su pareja y su hijo de 7 meses, venía a Caracas cuando conseguía contrato de trabajo y se quedaba a dormir en la casa de sus tíos en San Agustín. Esa noche la familia estaba cenando y los policías derribaron la puerta. Además de los tres primos, estaban otros tres adultos (tía, tío, una prima) y dos menores de edad.

Los policías (PNB) les dispararon a Jeison, a Anderson y a Muria. Este se aferró al cuerpo de su prima, pedía que no lo mataran, que no era delincuente, la prima exclamaba que era “sano”, se lo arrebataron y se lo llevaron, con un tiro en una pierna.

“Se lo llevaron vivo y lo dejaron el hospital, con un tiro en un costado y otro detrás de la oreja. El no tenía apodo, era bachiller, trabajaba para sacar adelante a su hijo y pensaba seguir estudiando, no pueden dar esas ordenes de matar”, dijo su tía que no dio su nombre por seguridad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.