COMPARTE

Sara Pacheco

Jhon Rivera (24) vivía en Parcelas del Socorro. Estaba destacado como Policía Municipal de Guaicaipuro en el estado Miranda desde hace cuatro años. Eventualmente viajaba a visitar a su familia. Alrededor de las 2:00 de la mañana de este sábado, le dispararon en la estación de servicio El Prado, en la Autopista del Sur.

El joven funcionario estaba en la avenida Lara cuando inició el viaje a la casa de su familia. Estaba en una motocicleta con su hermana, iba franco de servicio. Por alguna razón se detuvieron en El Prado a colocar gasolina o atender una llamada, presumen familiares y amigos, quienes declararon en la morgue de Valencia.

Inmediatamente un sujeto plenamente identificado llegó al funcionario por detrás, apuntándole en la cabeza. Lo despojó de su armamento, le disparó y huyó. Rivera falleció en el sitio. Tenía tres hijos y era el mayor de cinco hermanos.

El hombre quien lo mató fue identificado como Junior Ortiz, quien está solicitado por otros cuatro homicidios. Autoridades intentan dar con su paradero.

Fin de semana inició con 7 muertes

Desde el viernes a las 6:00 de la tarde hasta la mañana de este sábado, al menos siete personas perdieron la vida de forma violenta en el estado Carabobo.

Dos de los casos ocurrieron en La Yaguara, municipio Guacara. Libertador y Los Guayos un caso respectivamente. Valencia encabeza la lista de decesos con cuatro hechos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.