COMPARTE

Felícita Blanco

El oficial Ricardo David Rangel Vásquez, de 24 años de edad, plaza de la Policía del Municipio Independencia, en Valles del Tuy, fue asesinado al ser emboscada la comisión policial al final de la avenida Lamas, en Santa Teresa del Tuy, a la altura de la última entrada del barrio El Rincón, estado Miranda.

Los funcionarios realizaban un operativo del Plan Patria Segura el domingo a las 10:00 de la noche, cuando los sorprendieron los delincuentes, hubo un intercambio de disparos y cayó herido en el rostro el oficial Rangel.

El funcionario fue trasladado al Centro Médico Tuy, no lo atendieron por falta de insumos, siendo ingresado a otro centro asistencial de Caracas, donde falleció.

Ayer compañeros y familiares se encontraban en la morgue de Bello Monte retirando el cuerpo y no declararon a los periodistas.

Durante la emboscada delictiva desapareció el arma orgánica del oficial, una pistola marca Tanfoglio, modelo Force.

Posteriormente en un operativo desplegado por la Policía de Independencia en la parte alta del sector El Vizcaíno en busca de los homicidas del oficial, hubo un enfrentamiento con dos sujetos que se introdujeron en una vivienda y tomaron de rehenes a los habitantes. Los hombres cayeron abatidos y no portaban identificación.  

Con Rangel Vásquez ascienden a 90 los funcionarios policiales y militares asesinados en La Gran Caracas en lo que va de año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.