COMPARTE
Zaida D. Arias M.
El presidente de la emisora 93.7 FM y su acompañante fueron asesinado la madrugada de este sábado, cuando pasaban frente a una heladería en la urbanización Las Mercedes, en la zona este de la ciudad capital.
 
Las victimas fueron identificadas como Tomás Liendo Montenegro (48). Se desempeñaba como abogado, empresario y presidente de la estación radial 93.7 FM que funciona en el estado Vargas. La persona que iba a su lado respondía al nombre de Mairín Josefina Torres Pérez (39).
 
De acuerdo a las pesquisas obtenidas por los cuerpos detectivescos, la pareja había cenado en el restaurante Terraza, ubicado entre la calle Madrid y la avenida Trinidad de Las Mercedes cerca del lugar donde fueron ultimados. El hecho ocurrió entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada.
 
Se conoció que Liendo Montenegro y su acompañante habían sido hallados con vida dentro de una camioneta modelo Ford Explorer. Funcionarios de la Policía de Baruta se encargaron de trasladar a los heridos a la Policlínica de Las Mercedes donde ingresaron sin signos vitales. Las víctimas presentaron múltiples heridas de bala en la cabeza. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.