COMPARTE

Un hombre fue asesinado este lunes en horas de la tarde, en las adyacencias de los hangares 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Torrealba Bravo (55), era secretario del fiscal tercero del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público. Autoridades policiales determinaron el robo de vehículo como móvil del hecho.

Al parecer un sujeto que se encontraba en la avenida Intercomunal, desenfundó su arma de fuego para despojar a Torrealba Bravo de su vehículo Seat color vinotinto, y le disparó en la cabeza. Posteriormente huyó a bordo del vehículo del infortunado con rumbo desconocido. 

Comisiones de la Policía Municipal de Vargas iniciaron una persecución hasta que avistaron el vehículo en la carretera vieja Caracas – La Guaira, donde el homicida se enfrentó a las comisiones policiales y fue herido de gravedad. Los uniformados trasladaron al sujeto hasta el Hospital Periférico de Pariata donde fue ingresado sin signos vitales.

El funcionario del Ministerio Público habría dejado a unas personas en el aeropuerto y se dirigía a su casa. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar del hecho para realizar labores de investigación.

Con información de La Patilla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.