COMPARTE

Heberlizeth González C.

Carlos José Santamaría (22) salió de su casa en para comprar tomate, cebolla y queso. Iba en su moto por la calle principal cuando fue sorprendido por una pareja de motorizados.  

Los delincuentes querían la moto azul de Santamaría pero él se resistió y trató de huir aumentando la velocidad. Varios disparos por la espalda lo tumbaron del vehículo, que lograron llevarse por maleantes. El joven fue auxiliado por familiares. Lo llevaron a la clínica Las Industrias pero no lo recibieron. La emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia fue su última parada durante el viacrucis, donde el médico de guardia certificó su muerte a las 8:30 p.m.

En Cascabel es común que pasen situaciones como está. Muchas han sido las víctimas de robos a mano armada por parte de un banda que mantiene azotada el sector, cuyo líder presuntamente lo conocen como “Nelsito”.

Santamaría era sindicalista en una obra en Paseo Las Industrias. Deja dos hijos huérfanos.

Otros casos

Luis Alberto Morillo Escobar (31) fue asesinado en la calle 4 de Diciembre del barrio Bicentenario.  

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron abatidos Edgar Rafael Montero Rojas (35) y Francisco José Hernández Mendoza (22). El hecho ocurrió en la calle Independencia de Central Tacarigua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.