COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth

A las 5:00 a.m de este martes el vigilante de turno del ambulatorio de La Isabelica escuchó varias detonaciones. Se trataba de un robo en la avenida Intercomunal. Al salir, avistó a un hombre muerto en la puerta de un Chevette, color gris.

Al parecer, dos hombres interceptaron a Leonel Eduardo Suárez cuando cruzaba en la esquina del ambulatorio, para despojarlo de sus pertenencias. Se presume que se resistió y lo mataron, a escasos metros del Comando “Zona 7” de la Policía de Carabobo.

El cuerpo quedó tendido a un lado del carro. Suárez, al parecer, laboraba como taxista. Al menos así estaba identificado el carro.

Otra versión indica que al cruzar en la esquina del semáforo, Suárez bajó del carro y habría gritado que lo iban a matar, presuntamente otros dos hombres que viajaban dentro del carro.

Una comisión de detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones para esclarecer el caso.

Enfrentamientos

Cerca del mediodía de este martes, un hombre que no ha sido identificado, murió tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, cerca del mercado periférico de La Candelaria.

El hombre iba en una camioneta Dodge, color negro, placa A67A08E.

En un caso aislado, murió Deuri Rafael González Sandoval (26) luego de enfrentarse a disparos con funcionarios del Cicpc, en la calle Este Oeste de Ciudad Plaza.

El director general de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, publicó a través de su cuenta en Instagram, quien el sujeto era investigado por un doble homicidio ocurrido el 13 de septiembre de este año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.