COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Entre la noche del pasado lunes y la madrugada de este martes, dos ex funcionarios de la Policía de Carabobo fueron asesinados a tiros para robarles sus motos en dos hechos aislados, ocurridos en el barrio Bicentenario y La Democracia, ambos al sur de Valencia.

El primer suceso ocurrió cuando al ex policía  Enderson David Pulido Páez (27), le dispararon sin piedad para despojarlo de su motocicleta en  la vía a Flor Amarillo.

Mientras que a otro ex agente de Policarabobo, identificado como Jhon Henry Corrales (29), fue atacado a balazos luego de haber salido muy temprano en su moto para llevar a su esposa al trabajo.

Fuentes locales indicaron que en el camino, los interceptó un sujeto armado y a pie que les disparó sobre la marcha. El ex funcionario fue alcanzado mortalmente, por lo que la moto derrapó, causándole excoriaciones al caer a la esposa de la víctima.

Se supo que hacía apenas unos 15 días que Corrales había pedido la baja de la institución policial. Dejó un hijo de siete años en la orfandad.

Matan a jovencito que iba a hacer cola para comprar comida

Al joven bachiller recién graduado David Camber Torres (18) lo mataron la madrugada de este martes, en el barrio La Democracia, al sur de Valencia, luego de haber salido de su casa bien temprano para ir a hacer la cola para comprar comida.

Familiares indicaron que eran como las 05:00 a.m. cuando Camber, acompañado por su mamá y un amigo, caminaban hacia la parada del autobús para dirigirse a un supermercado ubicado en el sector La Manguita.

Un sujeto encapuchado les salió al paso y los encañonó a los tres. Al parecer intentaron dialogar con él, pero el criminal le disparó a quemarropa a Camber delante de su madre. El amigo de Camber salió corriendo, pero su madre se quedó para intentar auxiliar a su hijo.

El asesino tomó la cartera de la víctima y se marchó del sitio. Versiones locales, indican que no es la primera vez que este asesino encapuchado ataca a los vecinos de la zona cuando salen a trabajar o a hacer sus diligencias.

Otros casos

En otros hechos el joven Julián Javier Caldera Rodríguez (18) falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, tras ser atacado a tiros en el barrio Boca de Río. A otro hombre lo mataron en las inmediaciones de la Facultad de Educación (Face) avenida Salvador Allende de la Universidad de Carabobo.

A su vez, a Antony José Donquis (21), lo asesinaron a balazos y lo quemaron  en las Parcelas del Socorro de Valencia; mientras que Jesús Alberto Vivas fue ultimado a tiros en el asentamiento campesino Valle Fresco, parroquia Rafael Urdaneta, la mañana de este martes.

Asimismo, a un colector de transporte público identificado como Alfred Peroza, de 30 años, lo ultimaron a tiros la mañana del lunes, en el sector La Yaguara, municipio Libertador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.