COMPARTE

Dos funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui fueron asesinados el pasado jueves en el sector San Bernardino de Cerro de Piedra, zona popular ubicada en el municipio Bolívar. Un vocero policial notificó que presuntos integrantes de la banda “El Piqueta”, serían los autores del doble homicidio.

Los ciudadanos fueron identificados como Jhonny José González, de 45 años, y Wilman Ramón Carreño Curbata, de 36.

Varios vecinos del lugar testificaron que alrededor de las 5:00 p.m. sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra González y Carreño.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Viñedo, supervisor agregado Johan Vílchez, mencionó que ambos oficiales pertenecían al equipo de operaciones de esa seccional. Colaborarán con las investigaciones. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.