COMPARTE

Tres policías de Aragua fueron asesinados este viernes cuando recuperaban un camión robado en la carretera principal Kilombo de Maletero en La Victoria, aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Al parecer siete policías adscritos a la comisaria de las Mercedes fueron interceptados por sujetos armados que dispararon y asesinaron a tres uniformados.

Los funcionarios caídos fueron identificados como Deibi Monsalves, Alfredo Suárez y Benjamín
Guachacuto.

Otros dos policías quedaron heridos y fueron trasladados al hospital
José María Benitez. Se desconoce su estado de salud. Mientras que los dos policías restantes salieron ilesos de la emboscada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.