COMPARTE

Sara Pacheco

Un triple homicidio se registró la noche de este martes en el sector Bicentenario de la parroquia Miguel Peña. En la manzana B-34, Georgina Magnedi Melean Rojas (37) y Pirangely Andreina Mendoza Rojas (25) fueron asesinadas, sitio donde vivían.

Testigos detallaron que ambas mujeres estaban discutiendo con un hombre desconocido. La algarabía alertó a los presentes. El sujeto sacó un arma de fuego y disparó inmediatamente en repetidas oportunidades contra una de ellas. La otra, corrió hasta la casa de una vecina cercana. Sin embargo fue alcanzada por los proyectiles. No pudo protegerse.

La vecina quedó en la línea de fuego. Estaba embarazada, rozaba la semana 39. Una de las balas la alcanzó, ingresó por uno de sus glúteos y se alojó en el cráneo del bebé en gestación. Fue trasladada por sus familiares y allegados al hospital Carabobo, donde el personal médico de guardia intentó salvar ambas vidas. Pero el feto no lo resistió. Autoridades de organismos de seguridad resguardaron la escena y recabaron las evidencias.

Muerto obrero luego de comprar comida

Joltan Andrés Galea González (19) fue en la tarde a un expendio de comida cercano a su hogar, en Parcelas del Socorro I, sector Chaguaramos. Un camión con productos básicos había llegado a la zona. Aprovechó para comprar los alimentos y llevárselos a su madre.

Luego de entregar la bolsa a su progenitora a las seis de la tarde, se disponía a salir. Un hombre lo esperaba fuera de la casa. Ningún testigo pudo identificar su rostro. Disparó contra el joven el múltiples oportunidades, sus familiares desconocen la razón. Galea González era obrero, actualmente se desempeñaba como ayudante de un camión cisterna.

Otros casos

Mauricio Alberto Márquez Rodríguez (18) ingresó a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera (CHET) murió producto de heridas de bala en el sector La Sopera vía Copeton en el municipio Carlos Arvelo.

Darwin Alexander Medina Torin (32) ingresó a la morgue CHET procedente Hospital Ángel Larralde de Naguanagua tras resultar herido de bala en la comunidad Brisas Marinas.

Por determinar

En los calabozos de la Comandancia de la Policía de Carabobo murió Enis José Fernández Lara (32) por causas aún por determinar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.