COMPARTE

En el sector San Diego de Calabozo, estado Guárico, asesinaron a seis hombres durante la madrugada del viernes.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Hernández (44), Francisco Veliz (49), José España (26), Tirso Rodríguez (49), José Ornelio (55)  y un adolescentes de 16 años, quienes se encontraban en una finca a orillas de la Represa Generoso Capilongo cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

Los infortunados habrían sido maniatados y posteriormente asesinados. Presentaron lesiones en el cuello por presunta asfixia mecánica producto del estrangulamiento, razón por la que las autoridades policiales manejan la venganza como móvil del hecho.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.