COMPARTE

Durante dos hechos aislados en la ciudad de Caracas, se registraron los asesinatos del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Alberto Chacón Hernández, quien estaba adscrito a la Redi Sur de El Paraíso y del teniente del Ejército, José Ramón Mendoza.

Hernánez fue asesinado en el sector Los Caobos cuando fue interceptado por cuatro sujetos que intentaron secuestrar a su familia.

En el Barrio Kennedy de Las Adjuntas en Caracas fue donde el teniente Mendoza cayó ante el hampa. Se presume que fue para robarle sus pertenencias.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.