COMPARTE

Felícita Blanco

Ernesto Alí González (63) fue asesinado de un tiro en la cervical y despojado de 160 mil bolívares producto de su trabajo como distribuidor de chucherías, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Procedente de Barquisimeto solía pasar 3 días repartiendo su mercancía, cobraba el dinero y regresaba a su sitio de origen. Vivía en Los Ruices, municipio Iribarren.

El lunes a las 2:00 m p.m estaba en su camioneta Chevrolet modelo pick up, el ayudante se bajó a cobrar la mercancía que habían dejado a consignación en una casa, se le acercaron dos hombres en moto para robarlo, intentó escapar pero le dieron el tiro, perdió el control y la camioneta se encunetó.

Fue trasladado al dispensario de Santa Teresa y luego en un taxi lo llevaron al Domingo Luciani donde falleció el miércoles a las 6:00p.m.

La familia ha perdido a 2 miembros por la delincuencia. El 30 de marzo se cumplió un año del asesinato de Andry González (21), hijo de Ernesto Alí.

Éramos 6 hermanos y quedamos 4, lamentó su hijo Luis González.

Andry fue asesinado junto con su ayudante en similares circunstancias, para robarlo, en los Valles del Tuy, cuando repartía la mercancía con su camión.

Lo despojaron del dinero y del vehículo que más tarde fue hallado sin batería ni mercancía. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.