COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Dos vecinos fueron sacados de sus camas mientras dormían y asesinados a sangre fría de varios tiros en la cabeza, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en el sector Aguacatina en Brisas de Aragua, Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Una de las víctimas fue identificada como Abelson Jesús Estrada Flores de 27 años, mientras la otra era un menor de 16 años. Versiones de los lugareños indicaron que alrededor de las 04:00 de la mañana, un grupo de seis criminales llegó a la casa de Estrada Flores, ingresaron al inmueble y lo despertaron a cachazos.

Los antisociales se llevaron arrastrado a Estrada Flores hasta la casa de su vecino, el menor de 16 años, a quien también sacaron de su cama. A ambos los arrodillaron  frente a la casa del adolescente y los asesinaron de varios tiros en la cabeza pese a las súplicas de las víctimas.

Los verdugos de Estrada Flores y el adolescente, huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido. Trascendió que los funcionarios del Cicpc no descartan la venganza en este hecho de sangre. Familiares de las víctimas afirmaron que ambos eran sanos y no se sabía que tuvieran problemas con nadie.

Hallan cadáver con tiro en la cabeza en la ARC

El cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza fue localizado en horas de la mañana de este lunes por habitantes del sector La Magdalena del municipio Santiago Mariño en el estado Aragua, específicamente en el kilómetro 102 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas-Valencia.

Vecinos que salían a trabajar dijeron a las autoridades que avistaron el cadáver a eso de las 09:30 de la mañana. Al llegar al sitio, la policía científica consiguió cerca del cadáver, una cédula de identidad con el nombre de Roberto Humberto García Caro (28).

Las autoridades confirmaron que el hombre tenía un tatuaje en uno de los brazos y estaban verificando el documento de identidad.  No se descarta que el lugar del hallazgo sea un sitio de liberación, pues los vecinos aseguran no haber escuchado detonaciones. El Cicpc no descarta la venganza como móvil del crimen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.