COMPARTE

El homicidio de dos maestros en la urbanización Andrés Bello de Maracay fue planificado por la hija de las víctimas, según informaron este martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua.

La autora intelectual del espeluznante hecho fue identificada como Ana Virginia Hernández Hernández, de 38 años. 

El Cicpc detalló que los delincuentes entraron a la casa de Omar Alberto Hernández Sabatino (72) y Addays Virginia Hernández de Hernández (67) con el objetivo de robar siguiendo las ordenes de la mujer, quien pidió que encerraran a sus padres e hija de 11 años en uno de los cuartos de la vivienda en donde fueron golpeados fuertemente en la cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte inmediata a Addays Virginia, profesional reconocida en la rama de la Educación Especial. 

Su esposo Omar Alberto, docente jubilado de la facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) resultó herido de gravedad y fue trasladado a un centro privado de Maracay. Allí falleció a las 6:00 a.m de este martes. 

La niña sufrió lesiones graves debido a los golpes que recibió por parte de los sujetos que irrumpieron en la casa de sus abuelos. Fue trasladada desde un centro clínico privado hasta el Hospital Central de Maracay para ser internada en el área pediátrica de terapia intensiva y conectada a equipos que supuestamente aún la mantenían viva. Al momento de su ingreso presentó traumatismos en la región del cráneo y fractura de fémur.

La detención de Ana Virginia se registró en el centro clínico donde permanece internada su hija. Supuestamente la mujer habría declarado que estaba obstinada de que sus padres siempre se metieran en su vida. Al parecer sus progenitores le habían quitado el apartamento y la custodia de la hija por la vida inestable que llevaba.

Con información de El Periodiquito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.