COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

La Alcaldía de Valencia, a través de su instituto de vialidad, mantiene su acostumbrada jornada de asfaltado, atendiendo a diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar la movilidad en zonas donde es alto el volumen vehicular.

Esta semana los trabajos de bacheo se realizaron en la avenida Índico, entre Venus y Marte, de la  urbanización El Trigal norte; avenida Soublette detrás del INCE Los Colorados; avenida Paseo Cabriales entre calles Libertad y Colombia sentido norte, y en la calle Río Apure adyacente al Colegio San Nicolás.

También se asfaltó en la avenida Monseñor Adam 141, adyacente al Museo al Aire Libre Andrés Pérez Mujica de la urbanización El Viñedo y en la calle Las Américas del barrio Renny Ottolina en Miguel Peña. Este y todos los cronogramas diarios son publicados a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento para permitir a los ciudadanos compartir la información tomar previsiones.

Isandra Villegas, presidenta de Iamvial, informó que estos son trabajos que se realizan semanalmente en diferentes comunidades de la ciudad, con la finalidad de atender los distintos reportes en materia de vialidad. De igual manera, aprovechó la oportunidad para recordar a vecinos y dueños de comercios en la ciudad, la importancia de reportar y corregir a través de los organismos correspondientes cualquier fuga de agua que pueda afectar el pavimento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.