COMPARTE

Basyl Macías

La junta directiva de la Asociación Civil Forma emitió un comunicado en el que denuncia la detención arbitraria del dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP), Pedro Hernández Oropeza, en el estado Yaracuy.

El pasado 8 de junio, en San Felipe, fueron detenidas 27 personas de esta entidad, por haber exigido la distribución de alimentos almacenados en la alcaldía, y por protestar en contra de la administración arbitraria de las bolsas de comida “CLAP”. Entre los aprehendidos estaba Pedro Hernández Oropeza.

“La revolución bolivariana nos ha sumergido en una crisis política, social, económica y moral. El modelo socialista fracasó y es incapaz de ofrecer soluciones dignas para salir de la miseria y el sufrimiento que ha creado. Mientras en los hogares venezolanos hay hambre, Nicolás Maduro miente y reprime al pueblo que aclama se respeten sus derechos”, destaca el comunicado.

La  A.C. Forma se solidariza con Pedro Hernández Oropeza, sus familiares y todos los injustamente detenidos. Exigen al régimen su pronta liberación y el respeto y cumplimiento de las garantías constitucionales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.