COMPARTE

AP

El venezolano José Altuve disparó un bambinazo, Joe Musgrove y tres relevistas concedieron cuatro imparables y los Astros de Houston blanquearon 6-0 a los Atléticos de Oakland.

Musgrove (2-2) ponchó a siete rivales, dio tres bases por bolas y permitió tres hits en cinco entradas un tercio. Luke Gregerson, Pat Neshek y Brad Peacock se encargaron de terminar el partido. Musgrove había permitido 13 anotaciones en sus dos aperturas anteriores.

Houston se acercó a dos juegos del segundo comodín de la Liga Americana gracias a su victoria y la derrota de Baltimore.

El abridor de los Atléticos Sean Manaea (5-9) dejó el montículo al cabo de tres entradas y un tercio debido a una dolencia muscular.

Altuve sacudió su segundo vuelacercas en dos partidos como primero en el turno de bateo en la sexta entrada y amplió la ventaja de Houston a 3-0. Fue el batazo de vuelta entera número 22 para el líder bate de la Liga Americana

Alex Bregman consiguió un sencillo de dos carreras y el puertorriqueño Carlos Correa remolcó una con un sencillo en la séptima, en la que el equipo consiguió tres anotaciones.

Por Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por Astros, José Altuve de 4-1, una anotada, una impulsada (88), y Marwin González de 4-1, una anotada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.