COMPARTE

Cuatro comisarías de la Policía de Aragua en los municipios Zamora, Sucre, Libertador, Linares Alcántara y Mariño fueron atacadas con granadas el viernes, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Se conoció que el primer ataque ocurrió en la comisaría de Villa de Cura, municipio Zamora, cuando un sujeto desde una camioneta Trail Blazer, Chevrolet, verde, lanzó una granada contra la sede. Tras la acción, dos funcionarios resultaron heridos por las esquirlas, y esto inició una persecución para hallar a los responsables.

Minutos después también les informaron que fue atacada la comisaría ubicada en el barrio El Museo, en el sector Francisco Miranda del mismo municipio, donde fue herido otro funcionario y un niño de un año. Ambos fueron trasladados de inmediato al centro de asistencia médica más cercano. El niño fue identificado como Jesús Peralta.

Después le llegó el turno a la comisaría de Bella Vista, en el municipio Sucre y a la comisaría de Linares Alcántara.

En las persecución no pudieron dar con los sujetos de la camioneta, ni supieron quiénes fueron los otros atacantes. Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades.

Con información de El Pitazo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.