COMPARTE
Marianela Águeda Armas
Hombres armados irrumpieron a tiros en las inmediaciones del punto de validación de Santa Cruz de Aragua, hecho ocurrido cerca de las 1:30 de la tarde. No hubo heridos.
El caos se apoderó de la zona donde permanecía un buen número de personas a la espera de validar su firma.

Testigos presenciales informaron que comenzó a llovizna en el lugar cuando de pronto llegaron dos sujetos por detrás de la cola. Cada uno portaba un arma de fuego en cada mano y comenzaron a disparar al aire y al piso. Otros sujetos con objetos contundentes arremetieron contra vehículos y partieron vidrios, se conoció que entre ellos se se encuentra el carro se la diputada por Aragua a la Asamblea Nacional, Dinorah Figueroa.

Ante la arremetida de los pistoleros, las personas que pretendían validar su rúbrica intentaron buscar refugio en la Casa de la Cultura, espacio donde fue instalado el punto de verificación. Fue impedido el acceso y en el sitio se resguardaron efectivos militares.

Tras descargar las armas de fuego, los sujetos aún por identificar huyeron en un vehículo que les esperaba en Las inmediaciones. A través de las redes sociales denunciaron que al lugar no se presentó comisión dd PoliAragua ni de la Guardia Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.